sábado, 19 de enero de 2013

Bouquiniste

Se puede decir que en los últimos 3 años mi biblioteca ha aumentado considerablemente.
Y todo se debe a que me enamoré de una persona fanática de los libros, con una colección muy variada y numerosa (alrededor de 500 libros; y no sé si me quedo corta...) y que crece día a día.
A pesar de que hoy en día tenemos otros formatos de lectura (internet, eBooks, iPads, celulares...), yo siempre prefiero una linda edición de un libro que pueda tocar y sentir el olorcito a nuevo y a viejo una y otra vez!
Leer es un hobby que aprendí a redescubrir y que me apasiona! Dicen que cada libro es una vida nueva que vivís, una historia nueva que atravesás como si fuera tu propia historia, y no hay nada más lindo y gratificante que emocionarte, reír y enojarte con las palabras de un libro.

El otro día hice la cuenta de los libros que leí en 2012 y llegué a 27! Son muchos no?
Acá les dejo una lista de los favoritos de 2012:

Trilogía Caballo de Fuego: Paris, Congo y Gaza - Florencia Bonelli
Alice au Pays des Merveilles - Lewis Caroll
Dessine-moi un parisien - Olivier Magny
Gatsby le Magnifique - F. Scott Fitzgerald
Les yeux jaunes des crocodiles - Katherine Pancol






y los que tengo pensado leer este año:

La valse lente des tortues - Katherine Pancol (leyendo en este momento)
Les écureuils du Central Park sont tristes les lundis - Katherine Pancol
Breakfast at Tiffany's - Truman Capote
El tiempo entre costuras - María Dueñas
The Hunger Games - Suzanne Collins
L'ombre du vent - Carlos Ruiz Zafón



Cuáles son sus libros favoritos y qué lecturas tienen planeadas para este 2013?

Besosss

Emily

Fotos by Emiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...