domingo, 27 de mayo de 2012

La Vie en Rose

Es difícil hablar de París sin caer en los clichés de La Vie en Rose, la ciudad luz, la ciudad del romanticismo, la capital de la moda, etc... Sobre todo siendo un tema hablado y rehablado por tantas personas que han vivido, visitado o soñado con visitar París.
Sin embargo, es imposible para mí obviarla, sería como estar pasando por alto una hermosa etapa de mi vida. París fue la ciudad de mi adolescencia, es la ciudad donde aprendí a compartir en familia y con amigos, y es la ciudad que me enseña algo diferente cada vez que la visito.
Por eso la elijo como primer tema.
Los que me conocen saben bien que París es un tema recurrente en mi vida y probablemente lo será en este blog. Nunca me canso ni me cansaré de añorar París!

En abril de 2012 estuve de vacaciones en París con mi novio y tuvimos la oportunidad de perdernos una vez más por sus callecitas, de conocer nuevos lugares, de visitar a viejos amigos, de caer nuevamente bajo su charme.
Estas son algunas de las fotos que saqué por aquellos días y de las cuales disfruto cada vez que las miro, por eso las quiero compartir aquí...
























Espero que les guste... A bientôt!

Emi

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...